Expulsan a 4 jugadores de 'EVE Online'

POR DESTROZAR SU MONUMENTO

Por Sergio Mediavilla

El 8 de Mayo 2014 | 18:28

Los responsables del título los han expulsado por estropear el monumento del aniversario y aseguran que no descartan tomar medidas legales.

No hace más de un par de meses que conocimos la creación de un monumento con motivo del décimo aniversario de 'EVE Online' que se iba a construir en la capital de Islandia, algo que ha ocurrido recientemente y que ya ha tenido algunas consecuencias.

Actos vandálicos

Tan sólo unos días después de que finalizase su construcción el monumento ha sido víctima de diversos ataques de vándalos que se ha saldado con la expulsión de los usuarios del título y la afirmación por parte de CCP Games de tomar acciones legales si lo consideran oportuno.

Eve Online

En el monumento se pueden leer todos los usuarios, tanto activos como fallecidos, que ha tenido EVE Online durante sus años de vida, incluyendo en su base un portátil con información del proyecto a modo de cápsula del tiempo, pero estos usuarios decidieron eliminar uno de los nombres rayando sobre él.

La consecuencia de este acto ha sido la expulsión de 3 usuarios del título a los que se les ha identificado como responsables, así como a sus 7 cuentas tanto en 'EVE Online' como en 'Dust 514'.

El cuarto implicado en los hechos no verá su cuenta eliminada, aunque si suspendida durante 6 meses ya que se le ha considerado como un responsable menor de los hechos.

Artículos recomendados