Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La expansión de 'Rise of the Tomb Raider' adelanta su fecha de lanzamiento

NUEVA FECHA

Por Raúl Manero

El 21 de Enero 2016 | 02:35

El título desarrollado por Crystal Dynamics recibirá antes de lo prevista la nueva expansión prevista inicialmente para el 28 de enero.

A lo largo de estas últimas fechas no he dejado pasar una oportunidad para recomendar por activa y por pasiva que todos aquellos jugadores que puedan disfrutar de 'Rise of the Tomb Raider' lo hagan sin ningún temor, ya que se trata de uno de los mejores juegos que llegaron a las tiendas el pasado año 2015.

En otras ocasiones ya hemos hablado de que el título desarrollado por Crystal Dynamics tuvo el hándicap de salir al mercado el mismo día que 'Fallout 4', un título que ensombreció y engullo todo lo que salió a su alrededor.

Por suerte hoy podemos compartir con todos vosotros una noticia fantástica con esta nueva entrega de la renovada Lara Croft, y es que la expansión Baba Yaga El Templo de la Bruja prevista inicialmente para ser lanzada el próximo 28 de enero en Xbox One, ha visto como se adelantaba 48 horas su salida a la luz pública. De esta forma los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de esta nueva experiencia en 'Rise of the Tomb Raider' el próximo 26 de enero.

Más contenido

Para todos aquellos lectores que no sepáis que os encontraréis en la expansión Baba Yaga El Templo de la Bruja, explicaros que este nuevo contenido nos permitirá explorar con minucioso detalle una tenebrosa y oscura tumba localizada en las montañas de Siberia. Se trata de un misterioso lugar donde una expedición soviética desapareció de una forma misteriosa, además harán acto de presencia nuevos enemigos, nuevas trampas y por supuesto nuevos puzles. A continuación encontraréis un pequeño vídeo sobre ella.

Sin embargo también tenemos una más que posible mala noticia para los usuarios de Xbox 360. Como bien sabréis el pasado mes de noviembre 'Rise of the Tomb Raider' llego a las dos consolas de Microsoft, sin embargo no se ha mencionado absolutamente nada de la expansión para la versión de Xbox 360, lo cual nos hace pensar que finalmente no acabe saliendo para dicha plataforma.

Por último recordad que todos los que disponéis del season pass tenéis esta expansión incluida sin ningún tipo de coste adicional.

Artículos recomendados