Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Este es el exclusivo olvidado de PlayStation que será relanzado en PS4 y PS5, 6 años después

PLAYSTATION

Este es el exclusivo olvidado de PlayStation que será relanzado en PS4 y PS5, 6 años después

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Junio 2022 | 10:21

El juego llegará con mejoras en la versión de PS5, donde será lanzado por primera vez. Además, la IP ahora pertenece al estudio original y no habrá ningún tipo de micropagos en su multijugador.

¿Cuántos de vosotros os acordáis de 'The Tomorrow Children'? Se trata de un juego lanzado originalmente en 2016 para PS4 que, a pesar de ser muy rompedor y original, se acabó cerrando poco después de su lanzamiento. El año pasado, el director del juego, Dylan Cuthbert, afirmó que estaba intentando recuperar los derechos del juego, que pertenecían a PlayStation. ¿La intención? Un relanzamiento para darle una segunda oportunidad, ya que el título sigue contando con una base de fans muy importante. Hoy, por fin podemos decir que esto ya es una realidad. Y no solo el estudio japonés Q-Games ha recuperado la IP (ocurrió en noviembre de 2021), sino que además ha confirmado el lanzamiento de la versión 'Phoenix Edition' para PS4 y PS5.

Grandes novedades y mejoras

De entrada, como indican en Wccftech, este 'The Tomorrow Children: Phoenix Edition' llegará con mejoras en su versión para PS5. Además, en ambas consolas se tratará de un título premium con multijugador peer-to-peer y sin microtransacciones de ningún tipo. He aquí una descripción oficial de los cambios planeados para esta edición:

"'The Tomorrow Children: Phoenix Edition' tiene lugar en un futuro alternativo luego de un experimento fallido para unir las mentes de toda la humanidad. El regreso de la civilización ahora está en manos de Projection Clones; nuevas formas de vida capaces de aventurarse en las profundidades del Vacío en busca de sobrevivientes humanos preservados. Solo a través de su determinación y cooperación podrá restaurarse la humanidad.

Los jugadores están invitados a explorar más de 40 islas enigmáticas para extraer recursos, desenterrar tesoros y comenzar a reconstruir lo que se perdió, todo mientras colaboran con otros Projection Clones online. El próximo lanzamiento de 'The Tomorrow Children: Phoenix Edition' también trae consigo una serie de nuevas características que incluyen múltiples islas nuevas para descubrir, un tutorial detallado, elementos nunca antes vistos y nuevas formas de jugar".

Este es el exclusivo olvidado de PlayStation que será relanzado en PS4 y PS5, 6 años después, Zonared

Por último, el propio fundador y director de Q-Games, Dylan Cuthbert, ha querido lanzar un comunicado para dirigirse a los jugadores. Esto es lo que ha comentado:

"Hoy es un día increíblemente especial para nuestro equipo aquí en Kioto, ya que revelamos todos los detalles del renacimiento de nuestro juego. 'The Tomorrow Children: Phoenix Edition' parecía un título apropiado para el proyecto de años en el que nos embarcamos para resucitar a 'The Tomorrow Children' para nuestros fans, quienes nunca abandonaron el juego incluso después de que se cerrara.

Nos hemos centrado en las mejoras para ayudar a los nuevos en el juego a comenzar, hicimos cambios en función de los comentarios de los jugadores veteranos y agregamos una serie de nuevas islas, elementos y formas de jugar. ¡Esta gran cantidad de cambios nos permitió reequilibrar el juego de maneras nuevas y emocionantes, y ya tengo ganas de visitar las ciudades de los jugadores cuando lo lancemos a finales de este año!"

Artículos recomendados