Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Los servidores de 'The Tomorrow Children' echarán el cierre en noviembre

COMUNISMO FALLIDO

Los servidores de 'The Tomorrow Children' echarán el cierre en noviembre

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Julio 2017 | 19:34

El experimental videojuego multijugador de Q-Games cerrará sus servidores.

Vuelve a quedar demostrado que las sociedades comunistas no se sostienen ni en los videojuegos con el anuncio de que 'The Tomorrow Children' cerrará sus servidores el próximo mes de noviembre tras no conseguir asentarse con éxito en PS4. Bromas a parte, es una pena comprobar que este interesante proyecto a medio camino entre lo experimental y lo psicodélico no ha sido capaz de sobrevivir a su primer año de vida.

No siempre funciona el modelo F2P

El juego de Q-Games comenzó con importantes problemas de diseño de base que hacía que los jugadores tuvieran que trabajar muy duro para hacer crecer sus pueblos, pasando mucho tiempo para hacerse con nuevos edificios y herramientas para finalmente no conseguir ningún tipo de recompensa que hiciera sentir que había algún atisbo de progresión real tras horas de duro trabajo.

The Tomorrow Children

Dado que el juego es puramente multijugador no será posible seguir jugando una vez los servidores hayan dejado de funcionar. "Ha sido muy divertido y un juego muy distinto a lo habitual," decía el director del estudio responsable, Dylan Cuthbert, en Twitter.

A partir del 13 de julio y hasta la muerte del juego el próximo 1 de noviembre habrá rebajas en todos los objetos que pueden comprarse dentro del juego. Juego que, por cierto, también ha sufrido mucho el mal de los micropagos y del F2P mal llevado.

Artículos recomendados