Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Excitebike 3D Classics' prepara su lanzamiento en la eShop de 3DS

GRATUITO POR TIEMPO LIMITADO

Por Alejandro Díaz

El 1 de Junio 2011 | 11:06

El clásico de NES volverá a 3DS con mejoras. Será gratuito durante un tiempo limitado.

Como ya comentamos semanas atrás en Zonared, el juego original de NES 'Excitebike' formará parte del catálogo de lanzamiento de la eShop de Nintendo 3DS. Además, ya se confirmó que el título será gratuito en Estados Unidos y Japón -falta por confirmar Europa-, aunque ahora se ha conocido que sólo lo será durante un tiempo limitado.

Excitebike 3D

La nueva versión del clásico será, por tanto, el primer título de la línea 3D Classic, caracterizados por soportar las tres dimensiones de la consola. Además, este 'Excitebike 3D' no será una conversión tal cual, sino que incluirá dos modos de juego y un editor de circuitos con el cual poder crear decenas de trazados diferentes, pudiendo guardarlos en la tarjeta SD.

Falta por conocer su Nintendo of Europe tiene planes de ofrecerlo gratuitamente durante los primeros días de la puesta en marcha del servicio, o, por el contrario, tendremos que pagar por él desde el primer momento. Recordarmos que la eShop desembarcará en Europa el martes 7 de junio, coincidiendo con la conferencia del E3 de Nintendo.

Artículos recomendados