Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Evolve' tendrá una alfa, pero solo para norteamericanos

PRUEBAS CON LOS USUARIOS

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 4 de Julio 2014 | 10:55

Ya se ha abierto el proceso de registro, que permitirá poder probar 'Evolve' antes que nadie.

'Evolve' levanta pasiones allá por donde pasa. Tras alzarse ganador como mejor juego del E3 según la crítica, llega el momento de encarar la recta final del desarrollo. Tras realizar cientos de pruebas en privado y unas cuantas partidas con miembros de la prensa (como a la que asistimos la semana pasada), ahora toca la verdadera prueba de fuego para un título multijugador: las betas y alfas con usuarios.

Multijugador 4vs1 en alfa

Este tipo de pruebas sirven para ver como se comporta el software en diferentes tipos de hardware, ver como se comporta con conexiones reales (posiblemente peores que las que haya en las oficinas de Turtle Rock Studios) y con usuarios no iniciados dentro del gameplay de juego, que ayudarán a descubrir bugs y posibilidades nunca antes vistas por los desarrolladores.

'Evolve'

Para poder acceder a la alfa (solo disponible para PC) deberemos cumplimentar un formulario sobre nuestros usos y costumbres "gamers", además de especificar de que hardware dispone nuestro ordenador. También se nos pide tener un perfil de usuario activo en Steam, respetar un acuerdo de confidencialidad y residir en América del Norte. Se supone que los usuarios del viejo continente no podemos acceder, pero un servidor se registró sin problema antes de saber de la obligatoriedad de este último requisito. Habrá que ver si terminan concediendome el acceso a la alfa...

La web para poder registrarte es http://evolvegame.com/alpha/ y la contraseaña para poder acceder es "happyhunting". Si os piden un código de referido, podéis usar JoinTheHunt. La existencia de la alpha y los datos necesarios para acceder fueron hechos públicos anoche por Jess Damerst, community manager de 'Evolve', en su cuenta personal. Si estáis interesados daos prisa, puesto que la lista de elegidos para participar en la alfa se decidirá mañana día 5 de julio.

Artículos recomendados