'Evolve' recibirá dos nuevos mapas gratuitos

POR LA CARA

Por Álex Pareja

El 12 de Marzo 2015 | 16:35

2K Games comunica que todas las versiones del título recibirán dos nuevos mapas sin coste.

Además de alegrarse por las buenas ventas que parece que está obteniendo el juego según Take-Two, 'Evolve' sigue actualizándose en busca de nuevo contenido. Hace unas horas os comentábamos que la versión de PC del título estaba comenzando a recibir un nuevo parche destinado sobre todo a solucionar varios problemas, pero no será lo único que veremos durante estas próximas semanas en todas las versiones del juego.

Según 2K Games, el título cooperativo va a recibir dos nuevos mapas de forma totalmente gratuita, que van a poder ser disfrutados por todos los jugadores en los modos de juego Caza, Nido y Rescate. Eso sí, los jugadores de la versión de Xbox One esta vez serán los más afortunados, ya que podrán disfrutar de este nuevo contenido desde el próximo día 31 de marzo, mientras que aquellos usuarios que dispongan de su copia del título en PC o PlayStation 4 harán lo propio el próximo día 30 de abril.

Evolve

Los mapas

Uno de los nuevos mapas se llamará "Broken Hill Mine" y será, según la propia compañía, un profundo laberinto de cuevas subterráneas. Estas cuevas estarán diferenciadas y conectadas entre tres distintas áreas donde podremos encontrar diversas utilidades y peligros. El monstruo puede destruir algunas entradas o salidas de estas cuevas subterráneas, aplicando un nuevo sentido de la táctica, ya que los jugadores tendrán que saber reaccionar a estos posibles impedimentos.

El otro mapa disponible se llamará "Broken Hill Foundry" y mezclará las zonas abiertas con corredores de techos bajos. De esta forma quieren potenciar la posibilidad de que los jugadores puedan guarecerse en distintas zonas para salir a campo abierto a luchar contra la bestia. Si los cazadores ganan este mapa, adquirirán la posibilidad de volver a jugarlo con jetpacks, lo que añade un punto extra de interés.

Como hemos dicho, estos dos mapas llegarán de manera gratuita a todas las versiones de 'Evolve'.

Artículos recomendados