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'Evolve' se actualiza en PC con varias novedades

NUEVO PARCHE

Por Álex Pareja

El 12 de Marzo 2015 | 11:28

El título se actualiza añadiendo mejoras y solucionando muchos problemas que sufrían algunos de los jugadores de PC.

Ayer comentábamos que 'Evolve' es un absoluto éxito para su distribuidora, Take-Two, que sin ofrecer datos concretos afirmaba que las ventas del juego han sido muy positivas, así como las adquisiciones de los jugadores de los Pases de Temporada y de los distintos contenidos adicionales.

Hoy el juego también es noticia, pero no por las ventas o por ningún tipo de declaración de alguno de los miembros de su equipo desarrollador. Hoy, la versión de PC de 'Evolve' comienza a recibir un nuevo parche que llega para solucionar una gran cantidad de problemas que los jugadores habían comentado desde hacía tiempo a Turtle Rock Studios.

Evolve

Actualización

Entre esos problemas se encontraba sobre todo los problemas de rendimiento para aquellos usuarios con memorias GPU compartidas, al igual que con el renderizado de las sombras. También se han solucionado diversos problemas que afectaban directamente a la tasa de imágenes por segundo de los usuarios que jugaban en Windows. Como único añadido, además de las mejoras, se encuentra la inclusión del control del campo de visión en el menú de opciones, o lo que es lo mismo, el llamado FOV. A continuación tenéis la lista de todas las mejoras que incluirá el próximo parche de 'Evolve', que los jugadores empezarán a recibir desde hoy mismo:

- Control de campo de visión (FOV) añadido al menú de opciones.

- Mejoras para los monitores de rango 21:9.

- Mejoras en el funcionamiento de memorias GPU compartidas .

- Varios mejoras y cambios en el equilibrio en Progreso y Dominio.

- Mejoras de estabilidad para Direct X.

- Solucionado el problema con el temporizador de Windows que causaba problemas en la tasa de imágenes por segundo.

- Solucionados los problemas con el renderizado de las sombras.

- Solucionado el problema con el quinto cazador.

- Solucionados los problemas cuando desaparecía el cursor.

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