Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Evolve' se deja ver en nuevas imágenes

MULTIPLAYER

Por Xose Llosa

El 14 de Abril 2014 | 22:39

Además de screens del juego, también se libera una captura de la pantalla de gestión de personajes, por lo que se descubren algunos de los atributos de las bestias.

A pesar de haber sido desvelado hace muy poco, 'Evolve' se ha convertido en uno de los juegos más esperados que tenemos figurado en el horizonte cercano. Hoy Turtle Rock ha liberado un pequeño grupo de nuevas imágenes, donde podemos ver la espectacularidad de las criaturas que tendremos que cazar.

Evolve

En estas nuevas capturas, además de ver las bestias a cazar y los cazadores, también se desvela una imagen del menú de progresión de personaje. Aquí podemos descubrir algunos de los atributos que tendrá el jugador que encarne a la bestia, como potencia para tirar a las piedras, salto o carga. Parece que cuando subamos de nivel se podrán repartir puntos de habilidad dentro varias opciones de manera muy intuitiva, para potenciar unos u otros parámetros de la criatura.

Además de las imágenes que os dejamos a lo largo del texto, al final de la noticia encontraréis una galería donde están todas las screens a mayor tamaño.

Nueva IP de los padres de 'Left 4 Dead'

'Evolve' es la nueva IP que tienen en desarrollo Turtle Rock, padres de 'Left 4 Dead'. En esta ocasión el juego llegará a nuestras manos bajo el sello de 2K, que lo presenta como una de sus principales apuestas de cara a finales de año.

La premisa de 'Evolve' es plantear una escaramuza asimétrica en la cual participarán cinco jugadores. Cuatro de ellos tomarán el rol de cazador, cuya presa será una bestia controlada por el quinto participante. Esta asimetría en el modo multijugador es el principal atractivo del juego. Aquí os dejamos el tráiler de presentación, y nuestras impresionesdespués de haber podido echar unas partidas.

Artículos recomendados