Evolution Studios sigue trabajando en la versión de 'DriveClub' para PlayStation Plus

NO CESAN LOS PROBLEMAS

Por Pedro Herrero

El 5 de Noviembre 2014 | 11:17

Casi un mes después de su lanzamiento, aún está por definirse el lanzamiento de la versión reducida del título de conducción.

Se suponía que 'DriveClub' tenía que ser el mayor reclamo de fin de año para los usuarios de PlayStation 4 entre las exclusividades, pero lo que está resultando es un dolor de cabeza para Sony y para sus desarrolladores, Evolution Studios. Y es que la versión reducida que iba a llegar para suscriptores de PlayStation Plus, que se suponía iba a llegar a PS Store el 7 de octubre, aún está en el aire.

Por desgracia, a día de hoy sigue sin haber novedades, y desde el Blog Oficial de PlayStation Europa, han dejado una nota que dice lo siguiente:

"Entendemos que muchos de vosotros aún estais esperando que la versión de PS Plus de 'DriveClub' se añada a la colección instantánea de juegos, y sentimos mucho que aún no esté preparado para el lanzamiento. Queremos que sepáis que estamos comprometidos en ofrecer 'DriveClub' a todos los suscriptores, y que en Evolution Studios están trabajando duro para resolverlo".

Un lanzamiento lleno de problemas

'DriveClub' se lanzó a principios del pasado mes de octubre, y desde entonces, todo han sido percances. Los servidores se pasaron semanas funcionando de aquella manera, lo que evitó que muchos jugadores pudieran conectarse, y como consecuencia, no poder disfrutar del principal aliciente del juego: el componente social y online.

DriveClub

La semana pasada, el propio presidente de Sony Worlwide Studios, Shuhei Yoshida, ya pidió disculpas justo después de que lo hicieran desde su desrrolladora:

"Desafortunadamente, la carrera hasta el lanzamiento ha estado llena de obstáculos, y lamentamos de veras que muchos de vosotros no hayáis podido disfrutar de todo lo que ofrece 'DriveClub'".

También dejó claro que la mencionada versión PS Plus está en la nevera indefinidamente. Es de esperar incluso que desde Evolution puedan ofrecer algún tipo de compensación en forma de contenido descargable gratuito.

Artículos recomendados