Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Evolution Studios volverá a traer en febrero un montón de contenido para 'Driveclub'

MÁS CONTENIDO

Por Pedro Herrero

El 16 de Enero 2016 | 10:17

Más filtros para el modo foto, un nuevo y espectacular coche y... ¡más desafíos!

Quien estigmatizara a 'Driveclub' en su lanzamiento por sus errores seguramente ahora debería echarle un vistazo al juego de Evolution Studios y en lo que se ha convertido. Después de que los servidores fallaran como una escopeta de feria durante un tiempo después de que llegara a las tiendas, este estudio se ha dedicado ha traer actualizaciones practicamente mensuales con nuevos coches, circuitos, desafíos... manteniendo el juego vivo y una gran comunidad. Algunos miembros de este equipo británico de desarrollo ya está hablando de lo que nos llegará en febrero, y no es poco precisamente.

Driveclub

Actualización de febrero

Quien siga la cuenta de Twitter de 'Driveclub' sabrá que es una de las más activas. Comenzaron avisando sobre lo que estaba por venir justo ayer:

Este pequeño vídeo nos muestra dos cosas, aunque una es mucho más evidente que otra. La que salta a la vista es el filtro del vídeo, el cual tanto Jamie Bradshaw -CM- como Paul Rustchynsky -director- han confirmado que será uno de los incorporados al modo foto, y cuya intensidad será customizable. Lo que no está tan a la vista es que el interior del coche que se puede ver es el de un Nissan Skyline R34 GT-R V-Spec II, que como podemos deducir, se incorporará al cada vez más grande garaje de 'Driveclub'.

El propio Rustchynsky también ha comentado en Twitter que durante el mes que viene llegarán nuevos eventos con sus correspondientes estrellas y trofeos. Evolution Studios lo está hacindo genial tras el traspié inicial.

Artículos recomendados