Evolution no cierra la puerta a nuevos 'Motorstorm'

TRAS 'DRIVECLUB'

Por  

El 9 de Julio 2014 | 22:17

El estudio responsable de 'Driveclub' no descarta retomar la franquicia en la nueva generación de consolas en un futuro.

Los usuarios que cuentan con una PlayStation 4 en sus casas esperan con ganas la llegada del primer proyecto del estudio para la plataforma, el tantas veces mencionado 'DriveClub', que tras varios retrasos llegará finalmente a la vuelta del verano, dejando libre al estudio sobre su futuro.

No se cierran las puertas

En varias ocasiones han afirmado que continuarán dando apoyo a su último proyecto, pero para ello no necesitarán involucrar a todo el equipo. Con este planteamiento ha sido un usuario a través de Twitter el que ha preguntado a Jamie Brayshaw, el community del estudio, si tienen intención de retomar la franquicia que les llevó al éxito en PlayStation 3, 'MotorStorm'.

Motorstorm

La respuesta de Brayshaw abre una posibilidad a que la franquicia vuelva al mercado, ya que ha asegurado que quizás regrese en un futuro, aunque por ahora se encuentran centrados por completo en 'DriveClub', que ya se encuentra en sus fases finales de desarrollo.

La franquicia 'MotorStorm' fue una de las que acompañó a la tercera generación de consolas de sobremesa de la compañía durante sus primeros meses, siendo uno de los juegos más destacados de su catálogo inicial, lo que llevó al estudio al desarrollo de dos entregas más para la plataforma y otro par para la consolas portátiles.

Artículos recomendados