Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Evolution Studios mejorará 'Drive Club' con el tiempo

PARCHES Y ACTUALIZACIONES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Julio 2013 | 22:01

El título que compraremos el primer día se parecerá poco al que jugaremos un año después.

Cuando fue anunciado en la presentación oficial de la PlayStation 4, muchos vieron en 'Drive Club' de Evolution Studiosun firme competidor interno de la clásica serie 'Gran Turismo'. 'Drive Club', en vez e apostar por el realismo absoluto y la alta fidelidad, apuesta por las comunidades y los torneos creados por la propia comunidad.

Aseguran que mejorará y cambiará

Sin embargo, a muchos no les ha gustado lo que han visto de 'Drive Club' entre ello que no habrá distintos tipos de meteorología para dar más variedad a las carreras. Eso sí, puede que esto y mucho más llegue a 'Drive Club' conforme avance el tiempo desde su salida mediante parches y actualizaciones regulares.

Drive Club tendrá nuevos contenidos y funcionalidades conforme pase el tiempo

Según las propias palabras de varios representantes de Evolution Studios, "estamos centrados actualmente en que el juego sea perfecto y construir una gran comunidad a su alrededor, pero si quieren que haya meteorología, no lo vamos a descartar. El juego que jugarás el día uno en tu PlayStation 4 no va a ser el mismo al que vas a jugar un año después porque habrá evolucionado mucho. Hemos dejado la arquitectura de las pistas bastante abierta. No nos estamos cerrando a nada aún".

Artículos recomendados