Evolution desmiente la fecha de lanzamiento de 'Driveclub'

28 DE FEBRERO

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Enero 2014 | 13:06

Los responsables del esperado título de conducción desmiente que la fecha de lanzamiento del mismo esté prevista para el mes de Febrero.

Hace tan sólo unos días, a finales del pasado mes de Diciembre, la cadena de distribución Shopto dejaba ver que el título podría lanzarse al mercado a finales del mes de Febrero, pero los propios responsables del mismo, Evolution Studios, desmienten dicha fecha.

Aún no se ha anunciado nada

A pesar de que la fecha de lanzamiento para finales de Febrero se podía encontrar en varias webs aparte de la cadena de tiendas, incluida la propia tienda de Sony, durante esta madrugada el director de diseño del estudio ha negado estas informaciones.

Driveclub

"Tenemos todavía que anunciar una fecha de lanzamiento para algún territorio, así que las fechas que hay ahí fuera no son precisas. Hasta que no veáis una nota de prensa oficial, por favor considerad todas las fechas como incorrectas", anunciaba Paul Rustchynsky.

Es de esperar que, aunque el título no llegue en el indicado mes, si lo haga en fechas muy cercanas, ya que originalmente, tras anunciar su retraso, fueron los meses de Marzo y Abril los indicados para que se produzca su lanzamiento. En cualquier caso, y haciendo caso de las palabras de Rustchynysky, deberemos esperar a una nota de prensa que confirme su fecha de lanzamiento.

Artículos recomendados