Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMD dice que 'Everybody's Gone to the Rapture' llegará a PC

LO DICE EN NOTAS OFICIALES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Marzo 2016 | 04:51

La fabricante de tarjetas gráficas AMD lo incluye entre los juegos que tendrán perfiles dedicados en los drivers de sus tarjetas.

El título independiente'Everybody's Gone to the Rapture' se convirtió poco después de su salida en uno de los juegos más populares de Youtube y demás personalidades del streaming de videjuegos comentados desde su salida el pasado mes de agosto. Su propuesta de hacernos investigar un mundo en el que toda la gente ha desaparecido de la faz de la tierra ha cautivado a muchos jugadores que se atrevieron a jugarlo a pesar de las noticias de su corta duración.

De PlayStation 4 a PC

Por ahora, el juego es un exclusivo de PlayStation 4, y hay gente que espera que deje de serlo para poder disfrutarlo por su cuenta sin tener que comprarse la consola, pero por ahora no hay palabras por parte de The Chinese Room. Aunque parece que va a llegar próximamente a PC, dado que el título ha sido incluido en la lista oficial de juegos a los que dará soporte AMD con su Radeon Software Crimson para la optimización de efectos visuales y compatibilidades.

Everybody's Gone to the Rapture

Esto quiere decir que, de estar el juego en desarrollo para PC, lo tendremos en Steam y otras tiendas digitales muy pronto, aunque debido a su naturaleza que entraría dentro de los walking simulator que se puede ver todo su contenido en un vídeo de Youtube y que saldría mínimo siete meses más tarde de su lanzamiento original en Playstation, puede que alguna gente lo compre por probarlo él mismo, pero la novedad del juego se habrá pasado.

Artículos recomendados