Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Everybody's Gone to the Rapture' llegará a PC

CONFIRMADO

Por Cristina Pérez

El 1 de Abril 2016 | 19:45

The Chinese Room ha confirmado que 'Everybody's Gone to the Rapture' llegará a PC, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.

Todas las señales apuntaban a este hecho, pero no ha sido hasta hoy cuando The Chinese Room, el estudio que está detrás del desarrollo de 'Everybody's Gone to the Rapture', confirmó la noticia. El título llegará a PC, pero aún no hay fecha de lanzamiento.

Rapture llega a PC

Como hoy es el April Fool's Day, no son pocos los que pensaron que podía tratarse de una broma. Sin embargo, tal y como hemos leído en IGN, eran muchos los detalles que hicieron de este hecho un secreto a voces: filtraciones en la base de datos de Steam o las notas de los controladores de las tarjetas gráficas AMD.

Incluso The Chinese Room hacía alusión a este hecho en el tuit que confirmaba el lanzamiento de 'Everybody's Gone to the Rapture' en PC:

En el tuit podíamos leer el siguiente mensaje: "Ha sido el secreto peor guardado, pero ya es oficial... ¡Rapture llegará a PC! No hay todavía fecha de lanzamiento, pero os mantendremos informados."

Por otro lado, en una entrevista que PC Gamer realizó a su director creativo, Dan Pinchbeck, se descartaba la posibilidad llevar el título a realidad virtual. "Al ser un mundo abierto, es muy difícil comprimirlo todo en las especificaciones de rendimiento [de la realidad virtual]."

Pinchbeck añadió: "Cuando Rapture apareció en PlayStation 4, hubo una discusión interna sobre esto y, de repente, se convirtió en una posibilidad, por lo que decidimos deliberarlo. Es como llegar a casa."

Estaremos pendientes para cuando The Chinese Room anuncie la fecha de lanzamiento.

Artículos recomendados