'Everybody's Gone to the Rapture' fija su lanzamiento para el 11 de agosto

THE CHINESE ROOM

Por Javier Rodriguez

El 11 de Junio 2015 | 16:14

El misterioso y exclusivo título de The Chinese Room para PS4 ya tiene fecha de lanzamiento.

The Chinese Room ha anunciado que su nuevo y misterioso título exclusivo para PlayStation 4, 'Everybody's Gone to the Rapture', llegará a la consola el próximo 11 de agosto. Para celebrarlo, el estudio ha distribuido un nuevo tráiler dando a conocer la fecha del esperado nuevo juego de los creadores de 'Dear Esther'.

La espera toca a su fin

Además, en The Chinese Room inauguran una nueva página web para el título, donde encontraréis contenidos exclusivos: imágenes, música y artículos creados exclusivamente para la página. "Queremos preparar el terreno para este juego, presentaros a los personajes y las temáticas de la historia, ofreceros avances exclusivos de la banda sonora del juego e introduciros un poco más en el trabajo que hemos realizado para crear este título.", explica su director creativo, Dan Pinchbeck, en el blog oficial PlayStation.

Everybody's Gone to the Rapture

Por último, el estudio promete ofrecer muchas más noticias de 'Everybody's Gone to the Rapture' desde este momento hasta su lanzamiento, entre ellas un diario de desarrollo donde desvelarán cómo han pasado de sus primeras ideas hasta este juego, en el que aseguran haber puesto todo su "esfuerzo y empeño durante los últimos tres años".

'Everybody's Gone to the Rapture' llegará así el próximo 11 de agosto, de manera exclusiva en PS4.

Artículos recomendados