Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Everybody's Gone to the Rapture' durará menos de lo esperado

CONFIRMADA SU DURACIÓN

Por Álex Pareja

El 10 de Agosto 2015 | 18:25

The Chinese Room confirma la duración del título exclusivo de PlayStation 4.

El título exclusivo de PlayStation 4 'Everybody's Gone to the Rapture' lleva tiempo suponiendo un misterio para muchos de sus aficionados, que no conocen apenas información sobre algunos de los apartados del título a pesar de que su lanzamiento se producirá ya mismo, día 11 de agosto. Hoy, The Chinese Room, su estudio de desarrollo, ha hablado sobre su duración.

Uno de los desarrolladores ha comentado a través de su cuenta de Twitter que dependiendo de cuánto explores el juego, probablemente llegar al final nos llevará unas 4 o 6 horas. Eso sí, en el mismo tuit también confirma que habrá muchos escenarios interiores que podremos explorar. Obviamente, es una cifra que quizás se ha podido quedar algo corta para algunos de los aficionados que esperaban el juego con ganas.

Everybody's gone to the Rapture

También choca si lo comparamos con otros juegos del estudio, como 'Dear Esther' o 'Amnesia: A Machine for Pigs', que eran considerablemente más largos que 'Everybody's Gone to the Rapture'. Otro de los aspectos que han decepcionado a algunos de sus aficionados es que el juego no recibirá un lanzamiento físico, solamente podrá encontrarse en formato digital, al menos en un principio.

Si hay éxito, habrá formato físico

Eso sí, no es descartable que podamos tener algún día una versión de 'Everybody's Gone to the Rapture' en formato físico, pero únicamente en caso de que el juego tenga gran éxito a nivel de ventas en formato digital. Si vende bien y resulta rentable lo harán, vamos, y si no pues nos tendremos que conformar.

'Everybody's Gone to the Rapture' es un juego de aventura en primera persona desarrollado por The Chinese Room que ejerce de secuela espiritual de 'Dear Esther'. Nos encontramos en un mundo abierto, con una historia que nos llevará de un lugar a otro. Contará con seis personajes.

Artículos recomendados