Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Everybody's Gone to the Rapture' muestra sus espectaculares entornos en un nuevo tráiler e imágenes

SE ACERCA

Por Javier Rodriguez

El 16 de Abril 2015 | 22:22

El nuevo título de The Chinese Room se encuentra a dos semanas de iniciar su fase de beta cerrada.

The Chinese Room ha publicado un nuevo tráiler y una nueva serie de imágenes de su próximo título, 'Everybody's Gone to the Rapture', en los cuales podemos ver algunos de los entornos a los que nos llevará esta nueva aventura de los creadores de 'Dear Esther'.

Se encuentra en su fase de pulido

Queda muy poco para poder ver finalmente esta aventura en nuestra PlayStation 4, y es que en The Chinese Room ya están últimando los toques finales a su título, el cual entrará en su fase de beta cerrada dentro de dos semanas. "El control de calidad ha hecho efecto, y hay más de 400 fallos en la base de datos. Todo nuestro tiempo se divide entre trabajar en ellos y sacar tiempo para perfeccionar y centrarnos en las sutilezas.", dijo su co-director, Dan Pinchbeck, en el blog oficial PlayStation.

Everybody's Gone to the Rapture

Gracias al nuevo tráiler (que podéis ver a la izquierda de esta noticia), podemos hacernos una pequeña idea de por dónde nos llevará la historia de 'Everybody's Gone to the Rapture'. Y decimos pequeña por que no estamos ante un juego que podamos calificar de habitual. "Respecto al nuevo tráiler, se centra un poco más en el tono y en la historia del juego. Tenemos mucho que enseñarte del bonito mundo, pero esta vez queríamos hacerlo pequeño e íntimo, hacerlo un poco diferente.", señaló Pinchbeck.

A través de las nuevas imágenes (al final de estas líneas), podemos ver que el calificativo de "bonito mundo" quizá se queda algo corto, y es que si hay algo de lo que puede presumir 'Everybody's Gone to the Rapture', eso son sus magnificos entornos, elaborados y llenos de detalles, donde la naturaleza siempre tiene un papel protagonista. La banda sonora es otro de los aspectos que sin duda estarán muy cuidados en este nuevo título, y como muestra, a continuación os dejamos con uno de sus preciosos temas.

'Everybody's Gone to the Rapture' llegará de manera exclusiva a PS4 este verano, aunque en The Chinese Room han prometido que ofrecerán una fecha más concreta muy pronto.

Artículos recomendados