Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Everspace 2' supera las previsiones de sus desarrolladores en su estreno

HACIA LAS ESTRELLAS

'Everspace 2' supera las previsiones de sus desarrolladores en su estreno

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 25 de Enero 2021 | 14:52

El juego llegó la semana pasada al acceso anticipado de Steam arrojando muy buenas cifras.

La semana pasada el esperado 'Everspace 2' llegó al acceso anticipado de Steam con un cambio de aires en la franquicia. Ahora el estudio Rockfish Games ha lanzado un comunicado mediante nota de prensa donde informa del fantástico rendimiento que el juego ha tenido en sus primeros días de vida.

Un despegue sobresaliente

En el comunicado el estudio celebra haberse colado en la lista de deseados de 260.000 usuarios al mismo tiempo que han recibido grandes críticas de los jugadores y la prensa especializada. También se pusieron los primeros entre los juegos más vendidos de Steam en poco tiempo.

En determinado momento el juego llegó a tener 3.000 usuarios simultáneos, que según el estudio es más del doble de lo que tenía el primer juego tras su primera gran rebaja. Incluso ellos mismos destacan que están sorprendidos de ver esta respuesta en un acceso anticipado que es más caro de lo que suelen ser estos juegos en este estado.

Everspace 2

Aprovechando la celebración también se ha anunciado que el juego pasa a ser compatible con GeForce Now, lo que significa que si lo compráis en Steam pero tenéis un PC poco potente podéis usar la herramienta de Nvidia para jugarlo en la nube.

La semana pasada os contábamos nuestras primeras impresiones con el acceso anticipado del juego. En ellas destacábamos que el juego ya es increíblemente sólido a pesar de acabar de lanzarse y tener mucho desarrollo por delante. También cuenta con suficiente contenido como para justificar su precio, que actualmente es de 37,99 €.

Esta segunda entrega de la licencia original de Rockfish Games ha cambiado el roguelike por el mundo abierto, ofreciendo ahora una experiencia bastante diferente a lo que teníamos en el primer juego, pero aún así muy fresca por la poca competencia que tiene en su género, siendo los únicos títulos similares simuladores mucho menos accesibles que este frenético arcade.

Artículos recomendados