'Everspace 2' dejará el acceso anticipado en PC y llegará a PS5 y Xbox Series X/S

CON UN PRECIO MUY COMPETITIVO

'Everspace 2' dejará el acceso anticipado en PC y llegará a PS5 y Xbox Series X/S

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Febrero 2023 | 12:46

Rockfish Games ha revelado un montón de nuevos detalles sobre este popular juego de compatibles. Y ojo, que no solo dejará el acceso anticipado, sino que mejorará su compatibilidad con Steam Deck.

Los jugadores de PC más veteranos seguro que conocen 'Everspace', un juego que alcanzó unas cotas de popularidad altísimas. Su secuela, que hasta ahora ha estado en acceso anticipado, también se ha convertido en un título muy querido por la comunidad de jugadores. Y hoy, sus creadores han confirmado que el título saldrá del acceso anticipado en PC muy pronto: el próximo 6 de abril de 2023. Por si fuera poco, se han anunciado versiones para PS5 y Xbox Series X/S, que llegarán al mercado en algún momento del próximo verano de 2023.

Solo 10 euros más

Como explican desde GamingBolt, que es el medio que se ha hecho eco de la noticia, estas versiones de PS5 y Xbox Series X/S también han provocado la cancelación de las versiones para PS4 y Xbox One, que habían sido anteriormente anunciadas. Por otra parte, tanto la versión completa de PC como las versiones para consolas se beneficiarán de estos dos años que el título ha pasado en Early Access. Y lo mejor de todo es que el precio del juego completo no será mucho mayor al que tenía actualmente en acceso anticipado: 49,99 euros frente a los 39,99 euros actuales. En PC, el juego se venderá tanto en Steam, como en GOG.com y Microsoft Store.

'Everspace 2''Everspace 2'

Sobre las versiones de consolas, no se ha comentado nada más que la ventana de lanzamiento de verano. Sin embargo, sí se ha anunciado que será posible obtener una copia física del juego. Se trata de una edición Deluxe, cortesía de Maximum Games, cuyos pedidos anticipados se lanzarán el 6 de abril, junto con el lanzamiento del juego para PC. De todas formas, los detalles sobre lo que incluirá la edición se revelarán ese mismo día, por lo que ahora mismo son un misterio.

Por último, comentar que Rockfish Games ha confirmado que la nueva versión de PC llegará con una compatibilidad optimizada para Steam Deck (ahora mismo solo es "Jugable"). Sin duda, una excelente noticia para un juego que no ha parado de crecer y mejorar estos dos años gracias al feedback de los usuarios que lo han disfrutado en su periodo de acceso anticipado. Si nunca lo has probado, es muy posible que te sorprenda gratamente.

Artículos recomendados