Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'EverQuest Online Adventures' cierra definitivamente sus servidores

FIN DE LA AVENTURA

Por Jesús Agudo

El 2 de Marzo 2012 | 13:51

Sony Online Entertainment echa el cierre al MMORPG de PlayStation 2, así como a tres títulos más para PC. El juego online masivo lleva nueve años funcionando.

PlayStation 2 quiso ser una de las primeras consolas en permitir el juego online, y aunque tuvo sus más y sus menos, consiguió varios títulos que merecían la pena probar. Es el caso de 'EverQuest Online Adventures', un MMORPG que ha sobrevivido la friolera de nueve años en línea.

EverQuest Online Adventures

Sin embargo, no llegarán a hacer la década, ya que GameSpot confirma que Sony Online Entertainment ha decidido cerrar sus servidores de forma definitiva. La fecha escogida para tirar del cable y clausurar el juego es el 29 de marzo.

No será el único juego que echará el cierre ese día. También lo harán los títulos de PC 'Infantry', 'Star Chamber: The Harbinger Saga' y 'Cosmic Rift'. Pero, siendo 'EverQuest Online Adventures' el más especial, Sony promete hacer algún tipo de celebración con los usuarios del del juego masivo.

Ofertas especiales

La principal razón de esta decisión es permitir a los desarrolladores centrarse en proyectos más actuales, sabiendo que a todo juego online le llega el fatídico atardecer. Los actuales jugadores de 'EverQuest Online Adventures' podrán terminar su historia de forma gratuita este mes, y se les ofrece una suscripción gratuita durante tres meses a los juegos de PC 'EverQuest' y 'EverQuest II'.

Artículos recomendados