avatar

El evento de aniversario de 'Overwatch' vuelve a aparecer en una filtración
DATAMINING

El evento de aniversario de 'Overwatch' vuelve a aparecer en una filtración

Esta nueva filtración nos acerca mucho más a este evento, el cual podría llegar realmente pronto.

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
12 de Mayo 2017 | 03:27

Los eventos son sin duda algo realmente llamativo para los jugadores, dado que llegan con una gran cantidad de novedades, como un nuevo modo de juego y gran cantidad de objetos para personalizar a nuestros personajes favoritos, a menos que nos guste Hanzo, el cual se ha quedado de lado pero que ya tiene tres aspectos confirmados por Blizzard, los cuales podrían llegar en el próximo evento.

McCree y Hanzo en 'Overwatch'

Filtración:

Hablando de eventos, recientemente cubrimos una filtración, la cual nos mostraba como habían llegado archivos relacionados con un nuevo evento a la región pública de pruebas. Este evento no tenía nombre, pero a juzgar por las fechas, apuntaba a un evento de aniversario.

Si esta filtración no era suficiente para confirmar un nuevo evento, una nueva, no solo nos confirma la llegada del mismo, también su temática, la cual, como todo muchos jugadores esperaban, será para celebrar el aniversario de este título.

Esta filtración llega desde TrueAchivements, una página que, entre otras cosas, realiza datamining dentro de los lanzamientos de Xbox. Si no estáis familiarizados con este término, se trata de rebuscar entre los archivos de los lanzamientos, como juegos o actualizaciones para encontrar contenido oculto antes de que se revele al público, como estos eventos, por ejemplo.

En este caso, lo que han encontrado es la compra de cajas de botín para este evento, como podéis ver en este enlace. Lo que nos indica la temática de este evento y pone la salida de este evento mucho más cerca.

También se han encontrado datos sobre una edición GOTY para este título, la cual podría llegar junto como en este evento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.