Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

GDC 2014: 'Eve Valkyrie', el juego de realidad virtual, muestra imágenes y vídeo

REALIDAD VIRTUAL

Por Pedro Garcés

El 20 de Marzo 2014 | 09:16

El juego es de los pioneros en el sitema de realidad virtual y llegará a PC con Oculus Rift y a PS4 con Project Morpheus.

Uno de los protagonistas destacados de esta GDC está siendo la realidad virtual. Oculus ha ido con todo su arsenal y Sony Computer Entertainmentpresentó ayer su Project Morpheus con el que quiere llevar esta tecnología a su PlayStation 4. Incluso se rumorea que Microsoft podría estar trabajando en su propio dispositivo para Xbox One.

Pilotando una nave espacial con tu casco

Pero entre tanto hardware, alguien tendrá que ocuparse del software, y aquí es donde entra CCP Games, los desarrolladores de 'EVE Valkyrie', un juego que está probándose en las dos plataformas de realidad virtual. Este título se ha planteado como un multijugador y quiere usar estas gafas para dar una mayor sensación de inmersión al jugador.

EVE Valkyrie

Del argumento sabemos poco, aunque estará incluido dentro del universo de EVE y, para abrir boca, han liberado un vídeo con gameplay pre alfa y algunas imágenes para hacernos una idea de lo que podemos esperar. Saldrá en 2014, según apunta CCP Games.

Artículos recomendados