Europa se queda sin los DLCs de 'Persona 4 Arena Ultimax'

SON TRES PERSONAJES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Octubre 2014 | 16:45

También se saben los incentivos de la reserva del juego en su edición Europea.

Para el mes de noviembre se espera que llegue a PlayStation 3 y a Xbox 360 el juego 'Persona 4 Arena Ultimax', que parece que esta vez no tendrá un largo retraso de casi un año respecto a su salida original en Estados Unidos. Una cosa que gustó a los usuarios estadounidenses es que los personajes de Tohru Adachi y Marie, que son descargables, estuvieron de regalo para todos los jugadores con sólo añadirlos a sus listas de descargas a lo largo de una semana.

Aunque aquí parecía poco probable, los usuarios europeos mantuvieron la esperanza con que al menos los DLCs llegaran a las tiendas digitales europeas aunque fuesen de pago, pero hasta ahora no ha habido noticias. En una respuesta a un usuario en la red social Twitter, Koch Media que se encarga de distribuir el juego en España bajo un convenio con Sega (distribuidora del juego en Europa), ha comentado que no hay planes para la distribución de estos DLCs en nuestro país, y por ende no sería descabellado asumir que será en toda Europa.

Toca importar si queremos jugar con los personajes DLC de Persona 4 Arena Ultimax

Para quien quiera disfrutar de los personajes de Marie, Tohru Adachi y de Margaret, y viva en Europa, tendrá primero que importar una copia americana del juego, y luego descargarse los personajes DLCs desde la Store americana. De hacerlo con un juego europeo provocará incompatibilidades, y además podría provocar que los jugadores europeos no puedan jugar con los del resto del mundo al no tener compatibilidad con estos personajes.

Regalo de reserva

En el caso de que el usuario Europeo siga teniendo interés en esta versión, ya se ha abierto la reserva, que incluye un exclusivo juego de cartas del Tarot con los Arcanos del 0 al 10 ilustrados con el estilo artístico y talento marca de la saga. Para completar la baraja de cartas será necesario reservar también 'Persona Q: Shadow of the Labyrinth' para la Nintendo 3DS, que llegará a las tiendas a finales de noviembre y así tener las más de veinte cartas que conforman las cartas del tarot de la serie 'Persona'.

Artículos recomendados