Europa no recibirá las 3DS XL con motivos de 'Persona Q' ni la NES

NOS QUEDAMOS SIN ELLAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Septiembre 2014 | 00:24

Nintendo descarta la distribución de estas consolas con motivos diferentes.

Hace unos días, se anunciaron nuevas versiones de la Nintendo 3DS en su formato XL con motivos especiales para Estados unidos, perfecto para quienes prefieran pillar una 3DS Xl normal antes que una New Nintendo 3DS XL y lo quieran hacer con algo de estilo.

3Ds tendrán diseños de NES y Persona Q, peor no en Europa

La primera de ellas era un con motivos de la clásica consola NES, el cual tiene el reconocible mando en la parte exterior y los botones interiores tienen el color rojo característico del mando. la segunda de ellas ya es un poco mñas dedicada, y es una con motivos de 'Persona Q: Shadow of the Labyrinth', la cual ya está en japón y se presenta con motivos que recuerdan al libro compendio de Personas que tienen Margaret y Elisabeth.

Europa no las verá

Varios medios han intentado ponerse en contacto con Nintendo para saber si hay planes para distribuir estos modelos en el continente Europeo, y la respuesta fue que no tienen planes. Si bien podemos entender la negativa a distribuir la 3DS con motivos de 'Persona Q: Shadow of the Labyrinth' debido a que no es una serie muy popular en occidente, el no traer el modelo de los motivos de la NES nos resulta muy confuso dado a que es un diseño más general y reconocible.

Artículos recomendados