Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Etrian Odyssey V: Beyond the Myth' confirmado para Occidente

RPG CLÁSICO

'Etrian Odyssey V: Beyond the Myth' confirmado para Occidente

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 7 de Junio 2017 | 14:55

ATLUS registra en su página web oficial la localización para Occidente de 'Etrian Odyssey V' para 3DS, que llevará el subtítulo 'Beyond the Myth'.

ATLUS tiene entre manos varios anuncios próximos para Occidente, y los estamos descubriendo gracias a la publicación por error de las fichas de los juegos en su página web oficial. La primera sorpresa fue la llegada a Occidente de 'Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux', y ahora nos sorprenden con otro juego de rol de una franquicia muy colorida y también conocida entre los amantes del género en consolas portátiles. Se trata ni más ni menos que de 'Etrian Odyssey V: Beyond the Myth'.

Disponible en Otoño para 3DS

Etrian Odyssey V

La quinta entrega principal de esta serie de rol clásica llegará a Occidente en otoño de 2017, en exclusiva para consolas de la familia Nintendo 3DS. Es de esperar que en ATLUS hagan oficial la noticia durante el venidero E3 2017 junto con el nuevo Shin Megami Tensei y quién sabe si más sorpresas.

Recordemos que los juegos de ATLUS suelen ser distribuidos en Europa por parte de Deep Silver, así que es de esperar que tarde o temprano esta compañía confirme su llegada a Europa y ponga un marco para su lanzamiento.

Tras el paso de Daisuke Kaneda como director en 'Etrian Odyssey IV', es Shigeo Komori -'Etrian Odyssey II', 'Etrian Odyssey III'- quien recoge el guante para este quinto título.

Artículos recomendados