Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Etrian Odyssey II' recibirá un remake para la 3DS

SEGUNDO REMAKE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Agosto 2014 | 20:30

Sigue los pasos del remake 'Etrian Odyssey: The Millenium Girl'.

El título para Nintendo DS 'Etrian Odyssey II' fue todo un avance respecto al 'Etrian Odyssey' original con nuevos eventos, mejoras en el árbol de habilidades y más clases entre otras cosas.

Un remake más

Hace unos meses llegó a Europa 'Etrian Odyssey Untold', un remake del 'Etrian Odyssey' original para la Nintendo 3DS que incluía muchas novedades para adaptar el juego a los nuevos públicos mientras se mantiene el título original. En el número más reciente de la revista japonesa Famitsu, se ha anunciado que 'Etrian Odyssey II' también recibirá este tratamiento de remake adaptado a nuevos público y saldrá bajo el nombre de 'Etrian Odyssey II Untold: The Knight of the Fafnir'.

etrian Odyssey II tendrá su versión Untold

Se espera que el juego tenga una historia totalmente revisada que se desarrolle a medida con la exploración del laberinto, y ya se han desvelado los personajes que tendrán importancia en esta historia aparte del protagonista: Arianna, Flavio, Bertrand, and Chloe. De anunciarse su llegada a Europa, sería la primera vez que 'Etrian Odyssey II' llega a Europa dado que la entrega original para la Nintendo DS solamente salió en Japón y en Estados Unidos.

Artículos recomendados