Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Estos son los nuevos Games with Gold de Marzo

GAMES WITH GOLD

Estos son los nuevos Games with Gold de Marzo

Por Andrea Gil Criado

El 21 de Febrero 2018 | 04:00

Los Games With Gold de Marzo llegan con 'Superhot' y Trials of the Blood Dragon' bajo el brazo

Como cada final de mes, ya empezamos a conocer cuales serán los juegos incluidos en los respectivos planes de suscripción de Sony y Microsoft. Esta ultima ya ha soltado la liebre, y podemos conocer cuales serán los títulos que podremos descargar en Marzo si estamos subscritos a Xbox Live Gold, con una selección bastante interesante que incluye, como siempre, dos juegos para Xbox One y dos para Xbox 360.

Desde el día 1 de Marzo hasta el día 30, podremos descargar 'Trials of the Blood Dragon', un divertidísimo crossover entre la saga Trials y Blood Dragon, el Spin-off de estética de neón ochentero salido de 'Far Cry 3'. Carreras en moto ( y alguna que otra sección a pie), referencias ochenteras y noventeras y mucho mucho humor hacen de este título un imprescindible para los subscriptores de Xbox Live Gold.

Superhot

Desde el 16 de Marzo hasta el 15 de Abril podremos hacernos con 'Superhot', un innovador FPS en el que el tiempo solo avanza si el jugador se mueve. Esta mecánica tan original nos permite calcular al milímetro nuestros movimientos y planear así una estrategia firme que será mu necesaria a la hora de avanzar en el título. 'Superhot' ha sido laureado por múltiples premios a su originalidad e innovación, convirtiéndose en un auténtico juego independiente de culto.

También para Xbox 360

Del 1 al 15 de Marzo tenemos 'Brave: El Videojuego', la adaptación de la película de Pixar del mismo nombre para Xbox 360, en el que deberemos acompañar a la valiente Mérida en una gran aventura para conseguir revertir el terrible hechizo por el que su madre se ha convertido en un oso pardo.

Del 16 al 31 de Marzo, y también para Xbox 360, tenemos 'Quantum Conundrum', un título de puzzles y plataformas en primera persona que nos pondrá a prueba en todo momento con sus ingeniosas mecánicas, obra de Kim Swift, que anteriormente trabajó en Valve como lead designer de 'Portal'

Los dos juegos de 360 son retrocompatibles con Xbox One (de hecho, 'Brave' se ha unido al programa de retrocompatibilidad hoy mismo) por lo que podéis disfrutar de los cuatro títulos en cualquiera de las consolas de la familia Xbox One.

Artículos recomendados