Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Estos son los incentivos por reservar la edición física de 'Yooka-Laylee'

LANZAMIENTO

Estos son los incentivos por reservar la edición física de 'Yooka-Laylee'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Marzo 2017 | 16:01

Faltan pocos días para que por fin recibamos 'Yooka-Laylee' tanto en PS4 como en Xbox One. ¿Será el gran retorno del género de las plataformas? Mientras tanto, he aquí los incentivos por reservar su edición física.

12 días. Esto es lo que falta para llegar a uno de los días que todos los amantes de los plataformas 3D más clásicos tienen que marcar en su calendario: el próximo 11 de abril. Es el momento que los chicos de Playtonic Games eligieron para enseñar a todo el mundo su preciada obra: 'Yooka-Laylee'. Todo un retorno a mecánicas hoy en día prácticamente olvidadas, de la mano de un estudio que merece todo nuestro respeto y admiración por haber trabajado en la Rare de aquellos maravillosos 'Banjo'. Hoy, por fin conocemos los incentivos que recibirán todos aquellos jugadores que reserven la edición física que distribuirá de manera limitada BadLand Games. Solo disponible para PS4 y Xbox One. El juego también está previsto para PC y Nintendo Switch, pero de momento sus usuarios tendrán que esperar.

El modo 'Toybox'

Además, lejos de ofrecer unos incentivos absurdos y prácticamente tópicos, como ocurre en la mayoría de los casos con alguna skin, armas inéditas y demás trucos actuales, los chicos de BadLand Games han asegurado que reservar el juego implicará acceso inmediato a un modo único: 'Toybox'. Un modo de juego al estilo sandbox, que será completamente independiente de la trama principal del título, y que nos permitirá explorar varios escenarios y practicar movimientos de los personajes así como sus habilidades y distintos objetos. Seguramente no habrá retos en sí mismos, pero sí muchos de los elementos jugables que encontraremos en la aventura principal, de manera que aportará grandes dosis de diversión.

Yooka-Laylee incentivos reserva PS4 y Xbox One

Recordad que la versión para compatibles llegará también en abril, y que la de Switch lo hará a lo largo de este 2017, aunque aún no sabemos una fecha de lanzamiento exacta. Por otra parte, el juego tendrá un precio muy ajustado de 39,99 euros (tanto en físico como en digital). Ah, y aunque la noticia de hoy corresponde a la versión física del juego, podemos confirmar que a nivel digital también existe la posibilidad de reservarlo y conseguir igualmente ese modo de juego exclusivo. Por fin ya queda realmente poco para poder disfrutar de este juego de plataformas que además presentará un mundo abierto que a buen seguro nos llevará grandes recuerdos de aquellos maravillosos años en que el género reinaba en la industria.

Exploración, plataformas, personajes carismáticos y coloridos, mucho humor, acción, y sobre todo coleccionables a punta pala. Todo eso y mucho más es lo que nos espera en esta obra de Playtonic que también será capaz de aportar elementos de cosecha propia, sin la necesidad de entrar únicamente en en el factor nostalgia. Un multijugador a la altura y con minijuegos radicalmente distintos entre sí y una cantidad de habilidades para cada personaje muy destacable ponen la guinda de un pastel realmente apetecible. Muy pronto, la valoración de Zonared, y la confirmación o no de si estamos ante el regreso definitivo del género en la generación actual. Propuestas en este 2017 no faltan, desde luego.

Artículos recomendados