Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Este Viernes habrá un anuncio sobre 'Angry Birds'

CONFIRMADO POR ROVIO

Por Sergio Mediavilla

El 13 de Febrero 2014 | 12:12

La compañía ha anunciado a través de su cuenta en Twitter que preparan un anuncio para mañana Viernes relacionado con la franquicia.

En un futuro próximo los pájaros enfadados de Rovio podrían contar con nuevos elementos dentro de la franquicia según ha dejado ver hoy la propia desarrolladora en un mensaje publicado a través de la conocida red social Twitter en la que preparan a sus fans para un anuncio durante el día de mañana.

Nueva aventura

Recientemente la propia responsable de la franquicia ha asegurado que no se encuentran enfocados en el sector del videojuego, al revés, que este sector actualmente es al que menos dedican dentro de la compañía, aunque también afirmaba que seguirían apoyándolo. Quizás esta nueva aventura se encuentre relacionada con ello, aunque por ahora no hay ningún tipo de información al respecto.

Este Viernes habrá un anuncio sobre 'Angry Birds'

En el mensaje publicado en la red social sólo adelantan que mañana Viernes 14 de Febrero se conocerá la nueva aventura de estos pájaros, que ya han cosechado más de 2000 millones de descargas, llevando la franquicia a nuevos territorios como los juguetes, las series de televisión o el cine, donde la división cinematográfica de Sony se encarga de producir un largometraje con ellos como protagonistas.

Dentro del sector del videojuego la franquicia ya ha probado otros géneros con el reciente 'Angry Birds Go!', aunque habrá que esperar al día de mañana para ver si esta nueva aventura también incluye un nuevo género dentro de la franquicia.

Artículos recomendados