Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Ya están aquí las rebajas de Steam para otoño

STEAM

Por  

El 27 de Noviembre 2014 | 00:05

Las Ofertas de Otoño de Steam pegan el pistoletazo como Las Ofertas de la Exploración.

Confirmando los rumores de los últimos días ha llegado el pistoletazo para las Ofertas de Otoño de Steam 2014. En esta ocasión las ofertas llevan el nombre de "Las Ofertas de la Exploración".

Coincidiendo con el Black Friday, que será el próximo viernes, llega el momento de los últimas grandes periodos de descuentos de Steam justo antes de que se dispare el hype con los míticos descuentos de navidad, sin duda la fase de ofertas más importante del año. Estas Ofertas de la Exploración se extenderán desde hoy, 26 de noviembre, hasta el próximo 2 de diciembre.

Steam Ofertas

Mucha atención a los descuentos del próximo viernes, por aquello de ser el Black Friday.

Descuentos

En esta primera jornada ya nos encontramos un puñado de descuentos a los que hemos de seguir muy de cerca. El más sorprendente el que se aplica a 'The Evil Within' que, a pesar de ser un juego muy reciente, lleva su precio hasta los 20 euros durante las próximas 48 horas. Otro muy reciente que ve un descuento importante es 'Lords of the Fallen', la última propuesta de Bandai Namco Games. Esto son solo un par de ejemplos, los que más nos han llamado la atención, pero lo mejor es que os paséis por la portada de Steam para ver las ofertas del día. Eso sí, es importante que busquéis catálogo más allá de la portada, ya que hay muchos juegos en oferta que no se destacan en primera plana.

No solo hay ofertas en Steam durante estos días, ya que Origin, Xbox Live y PlayStation Network ofrecen también descuentos coincidiendo con estas fechas.

Artículos recomendados