Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Estadísticas de 'Evolve' en su primera semana

INFOGRAFÍA

Por Javier Rodriguez

El 21 de Febrero 2015 | 12:29

Unas cifras impresionantes para el shooter enfocado al cooperativo de Turtle Rock Studios.

2K Games y Turtle Rock Studios han publicado una nueva infografía donde se recogen los primeros datos de 'Evolve', después de sólo una semana a la venta. Entre ellos destacan los casi seis millones de partidas jugadas, impresionante cifra que prueba el éxito que está teniendo el título entre los jugadores.

El éxito de Evolve en cifras

La infografía, similar a la publicada tras los tres primeros días del lanzamiento del juego, desvela que en un total de ocho días, los jugadores han acumulado 946.000 horas de juego, lo que equivale a 108 años. Por otra parte, más de 4.7 millones de personas han seguido partidas de 'Evolve' retransmitidas a través de Twitch, que acumulan un total de 254 años de tiempo visionado. Algo espectacular, si en comparación tenemos en cuenta que la televisión fuen inventada hace 88 años

Esta infografía nos muestra también cuales han sido los personajes más populares dentro de cada categoría, y lo referente al resultado de las partidas, donde los monstruos continúan teniendo una ligera ventaja contra los cazadores, con un 51,9 por ciento de victorias, frente al 48,1 por ciento de victorias registradas por los cazadores. A continuación os dejamos con la infografía completa.

Infografía Evolve

'Evolve' está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y ya podéis leer nuestro extenso análisis sobre el juego aquí.

Artículos recomendados