Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Esta semana llegan algunos temas de consolas de Sega a Nintendo 3DS

JUNTO A OTROS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Noviembre 2015 | 18:24

Cuatro temas basados en algunas de las clásicas consolas de Sega.

Dado que es muy fácil para las desarrolladoras y productoras hacer temas para vender en la eSHop de Nintendo 3DS; muchas de ellas han sacado los temas para que los usuarios de la portátil puedan decorar su consola con cada vez más y más estilos diferentes, no sólo a juego con las carcasas de New Nintendo 3DS. En su sección europea tenemos temas de Gerónimo Stilton, Bob Esponja y hasta de las Tortugas Ninja, pero una tendencia que gusta bastante a los usuarios es la temática retro, que además de Nintendo, Sega también quiere aprovecharlo.

Consolas retro, esta semana

Hace varios meses sabemos de la existencia de varios temas basados en las clásicas consolas de Sega, y cuidados con tanto detalle que para crear algunos sonidos, grabaron algunos de los sonidos que hace la consola real en funcionamiento en un estudio de sonido. Hoy se han anunciado que esta semana llegarán cuatro de estos temas a Europa, todos ellos a un precio de 1,79 euros cada uno, y serán el de la Game Gear, Mark III, Master System y Mega Drive.

Sega

Aún así, quedarán otros temas de éste tipo por llegar que son los de Sega Saturn,

Hi-Tech Sega basado en sus máquinas recreativas de los años ochenta, SG-1000 y Dreamcast, que podrían llegar en las próximas semanas. Para acompañar estos temas, llegarán otros temas de Barbie , 'Monster High' y 'Hot Wheels', cada uno a un precio de 1,59 euros.

Artículos recomendados