avatar

Ya está disponible el primer DLC para 'Kingdoms of Amalur: Reckoning', que tiene por nombre 'The Legend of Dead Kel'
1
DLC RPG

Ya está disponible el primer DLC para 'Kingdoms of Amalur: Reckoning', que tiene por nombre 'The Legend of Dead Kel'

El juego de rol de Electronic Arts, que ha tenido una buena aceptación por parte tanto de la crítica como del público, expande su mundo con este contenido adicional extra.

Por Andrés García Carabantes
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
21 de Marzo 2012 | 09:46

El misterioso y mágico mundo de 'Kingdoms of Amalur: Reckoning' se expande hoy gracias a este DLC presentado por Electronic Arts y 38 Studios. Su título es 'The Legend of Dead Kel', y hará que los fans puedan continuar disfrutando del juego un poco más, explorando nuevas zonas, viviendo aventuras nunca vistas y descubriendo todavía más la trama del juego.

La isla de Gallows End nos espera

Y es que es ahí donde se ubica este contenido descargable, que nos meterá dentro de un cuento de intriga, magia negra y peligro en este nuevo continente, donde descubriremos misteriosos personajes, combatiremos contra monstruosas criaturas y completaremos nuevos retos al mismo tiempo que completamos las misiones extra.

Kingdoms of Amalur nos trae nuevos retos en este DLC

El continente-isla de Gallows End será, segun palabras de EA, "gigantesco", y conseguiremos equipaciones, armas y Twists of Fates que no habíamos conocido hasta el momento. Todos los que quieran disfrutar de este contenido extra tendrán que hacerse con él a partir de hoy a través de Xbox LIVE, PlayStation Network, Origin o Steam, y no será gratuito, si bien EA no ha querido dar cifras precisas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.