Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Ya está anunciado de forma oficial 'We Sing 80s': llega la música retro a Wii

VUELVEN LOS '80

Por Andrés García Carabantes

El 3 de Mayo 2012 | 11:46

Es la hora de ponerse los calentadores y las hombreras, coger la consola de sobremesa de Nintendo y recordar una de las décadas más memorables de la música.

Entre las muchas cosas que podemos recordar de los años 80, Nordic Games ha elegido la música para que sea la protagonista de su nuevo 'We Sing 80s', un título dedicado a los amantes de las baladas, el rock y las canciones escritas durante dicha década.

Muchas canciones para toda la familia

Este nuevo juego de la franquicia 'We Sing' tendrá 30 canciones nostálgicas fácilmente reconocibles, con grandes éxitos y temas disco, videos originales incluidos. Cada canción podrá ser cantada entera o acortada, y tendrán su propia dificultad.

We sing 80s

Hasta 4 jugadores podrán conectarse simultaneamente usando cuatro micrófonos separados en cualquiera de los 8 modos multijugador: We Sing, Versus, Group Battle, Pass The Mic, First to X, Marathon, Blind y Expert. También habrá un modo Solo, para los que quieran ensayar antes de la fiesta. Además, los que lo deseen podrán seguir las clases de canto que podemos encontrar en el juego, que nos permitirá entonar nuestras voces antes de empezar.

Artículos recomendados