avatar

Audiencias La Eurocopa y la final de ‘Supervivientes’ arrasan

Saga 'We Sing'

We Sing es una serie de juegos de canto al estilo karaoke para consola, originalmente para Nintendo Wii, pero que volverán a Xbox One y PlayStation 4 en 2016.

La serie de videojuegos musicales 2009 para Wii. Desarrollado por el estudio francés Le Cortex, producido por Wired Productions y publicado por Nordic Games (ahora THQ Nordic), es el primer juego de canto para apoyar a 4 jugadores simultáneamente cada uno con su propio micrófono.

El reinicio del juego en 2016, con el apoyo de hasta 10 cantantes, fue anunciado por We Sing Productions (una formación musical interactiva que incluye las tres fiestas originales) que sigue gran parte del estilo original del juego, pero fue anunciado como una reconstrucción completa utilizando el motor Unreal 4 junto con una tubería de audio de calidad de estudio, además de la KaraEngine™ un motor de puntuación de cantar de propiedad co-desarrollado por Le Cortex y Wired Productions.

Sing se distribuye como una versión de sólo software o como un paquete de dos micrófonos y juego.

Hubo 10 ediciones de la serie original lanzada para la Nintendo Wii, incluyendo We Sing Encore (julio de 2010), We Sing Robbie Williams. (22 de julio de 2010), We Sing Down Under, We Sing Deutsche Hits, We Sing Deutsche Hits 2, We Sing UK Hits, We Sing Rock, We Sing Pop and We Sing 80s.

Robbie Williams es la tercera entrega de la serie. Como un juego de karaoke como los de la serie Singstar el juego califica el canto. No hay reconocimiento de palabras, pero el juego evalúa el tono de la voz. Hasta cuatro jugadores pueden reproducir simultáneamente cada uno con su propio micrófono. Debido al máximo de dos ranuras USB de la Wii, se requiere un concentrador adicional para el uso de más de dos micrófonos al mismo tiempo.

Al principio Cantamos: Robbie Williams contiene 25 canciones sólo de Robbie Williams. El sencillo "Shame", con Robbie Williams y Gary Barlow, se puede desbloquear durante la obra.

We Sing trae la experiencia de una fiesta ganadora de premios, directamente a la comodidad de su sala de estar. Cantemos juntos o cantemos contra hasta 10 amigos al mismo tiempo, o vayamos en solitario a la cima de las tablas de clasificación online y nos convirtamos en la estrella que nacimos para ser!

Usa tu teléfono inteligente para jugar con la aplicación GRATUITA We Sing Mic® o conecta un micrófono USB compatible para disfrutar de una auténtica experiencia de estudio.

- Conecta hasta cuatro micrófonos USB y descarga la aplicación gratuita We Sing Mic (disponible para dispositivos iOS y Android) para cantar con hasta diez amigos simultáneamente.

- Canta con tus amigos o hazlo en solitario para encabezar las tablas de clasificación online y convertirte en una estrella.

- Con seis modos de juego, incluido el modo We Sing para cantar y marcar juntos y el modo Sing-Off para competir individualmente.

- Canta con tus artistas favoritos o sumérgete en una verdadera experiencia de karaoke con las grabaciones instrumentales originales.

- Convierte tu consola en un canal de música y mira los vídeos musicales de cada canción en el modo Jukebox.

Las compras en el juego son opcionales

1-10 jugadores

1 GB de tamaño mínimo de almacenamiento

Salida de vídeo HD 720p,1080i,1080p

Todos los juegos de la saga We Sing

2012

No tenemos carátula para este juego
We Sing 80s
Nordic Games | Saga We Sing | | 2012
WII
No tenemos carátula para este juego
We Sing Pop
Nordic Games | Saga We Sing | | 2012
WII

2011

We Sing Rock We Sing Rock
Nordic Games | Saga We Sing | | 2011
WII
We Sing UK Hits We Sing UK Hits
Nordic Games | Saga We Sing | | 2011
WII
We Sing Superstar Quiz We Sing Superstar Quiz
Nordic Games | Saga We Sing | | 2011
IPH IPD