avatar

Como se esperaba, la ESRB califica 'The Witcher 3: Wild Hunt' con una gran M
PARA MAYORES DE 18

Como se esperaba, la ESRB califica 'The Witcher 3: Wild Hunt' con una gran M

Sin lugar a la sorpresa: el RPG de CD Projekt RED se lleva una calificación de "solo para adultos".

PC MAC XOne PS4
Categoría: Noticias
24 de Febrero 2015 | 16:25

Algo nos hacía pensar en que 'The Witcher 3: Wild Hunt' acabaría con una calificación de M (mature) por parte de la ESRB (Entertainment Software Rating Board), y en efecto, no nos ha decepcionado lo más mínimo. Los contenidos que traerá la nueva aventura de Geralt de Rivia a cargo de CD Projekt RED son, según dicha agencia, "sangre, gore, violencia extrema, lenguaje soez, alto contenido sexual y uso de alcohol".

Una descripción para no perdérsela

La ESRB suele lucirse en sus sinopsis sobre videojuegos, y la manera en que describen 'The Witcher 3: Wild Hunt' es, como de costumbre, excepcional. Este es el texto completo:

"Se trata de un juego de rol de mundo abierto en el que los jugadores asumen el papel de Geralt, un cazador de monstruos en busca de una mujer perdida. El jugador explora un mundo devastado por la guerra mietras completa misiones y mata soldados enemigos y criaturas fantásticas".

The Witcher 3

"Los personajes se enzarzan en combates cuerpo a cuerpo blandiendo espadas y otras armas de filo, así como ataques mágicos. En los momentos álgidos de estos combates se escuchan sonidos de impacto y gritos de dolor. Cuando un personaje es golpeado, emanan de las heridas grandes borbotones de sangre, mientras que algunos ataques terminan en decapitaciones y desmembramientos. Algunas escenas representan decapitaciones a cámara lenta y otros tipos de gore: autopsias de un cadáver, habitaciones llenas de cuerpos cubiertos de sangre..."

"Durante el transcurso del juego, el protagonista puede entablar relaciones sexuales con prostitutas y otros personajes femeninos. Estas secuencias representan los pechos de estos personajes, así como gemidos de placer, aunque la cámara se mantiene ajena a la imagen".

"El juego también incluye una misión secundaria donde Geralt se entretiene con un juego de beber, con lo que varios personajes terminan borrachos, y pueden escucharse palabras como "mierda" o "joder" durante los diálogos".

Por supuesto, no esperábamos menos que esto de 'The Witcher 3'. Lo tendremos en las tiendas el 19 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.