Esperanzas de Platinum Games en el Nintendo Direct de este jueves

¿SORPRESA?

Esperanzas de Platinum Games en el Nintendo Direct de este jueves

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 12 de Septiembre 2017 | 14:06

'Hideki Kamiya' acaba de hacer un RT sobre el Direct que prepara Nintendo para este próximo jueves. ¿Significa esto algo? Puede que sí, o puede que no. Pero cuanto menos, se han activado las alarmas.

Alerta roja en Twitter: se anuncia el nuevo Nintendo Direct (previsto para este próximo jueves día 14 a las 00:00) y la gente se vuelca. Un día después, 'Hideki Kamiya' hace un RT de ese anuncio... ¡y la gente se revoluciona! ¿Estará preparando algo para el evento? Sinceramente, puede que simplemente estemos fantaseando, pero ¿nos perdonaríais que no lo hiciéramos? Este tipo de eventos, igual que cuando disfrutamos de un E3, o de cualquier feria de ese tipo, viven y se nutren de las ilusiones. Y aunque quizás, lo único que 'Kamiya' pretendía era ilusionarse también con el evento, todo el mundo está sospechando sobre la importancia que podría tener Platinum Games en el directo.

Queremos 'Bayonetta'

Es por eso que, son muchos los jugadores que están casi rezando ya. Pidiendo a gritos que 'Bayonetta 3' sea uno de los grandes anuncios de Nintendo. Una especie de compensación para realizar el evento en una hora casi prohibida, ¿verdad? Todos nos iríamos a dormir un poco más contentos. Otros, sin embargo, se muestran más prudentes: apuestan por el anuncio de una colección de los otros juegos de la saga para Nintendo Switch. Tampoco estaría nada mal, y no dejaría de ser el preludio de una tercera entrega que sabemos que acabará llegando igualmente.

Platinum Games, Kamiya, Nintendo Direct Bayonetta 3, Zonared

Lo cierto, es que no sería la primera vez que 'Kamiya' tiene un papel relevante en un Direct, y no nos extrañaría que el RT tuviese una intención muy clara: empezar a levantar expectativas. Y... ¿por qué hacerlo si lo que tienes entre manos es algo más pequeño? Bueno, eso ya es una afirmación más propia de nuestros deseos que de una realidad objetiva, pero ojalá estemos en lo cierto. Tampoco sería descabellado ver algún anuncio relacionado con algunos de los últimos títulos de la compañía: por ejemplo 'The Wonderful 101', que podría llegar remasterizado y con el aprovechamiento de las capacidades de Switch, o 'NieR: Automata'.

En definitiva, ya queda menos para salir de dudas, y ver no solo lo que Platinum pueda ofrecer a los jugadores, sino también todo aquello que la propia Nintendo se pueda sacar de la manga. Nos espera un final de 2017 realmente apasionante, para un año que desde luego se podría entender como uno de los mejores de la última década en cuanto a lanzamientos (tanto en calidad, como en cantidad). No se me ocurre una mejor forma de ir terminando el 2017, que con un anuncio que nos haga comprar Switch. Si es que 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' o 'Super Mario Odyssey' no lo han hecho ya.

Artículos recomendados