Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La espada de 'Fire Emblem: Awakening' forjada a escala real

FORJA

Por Xose Llosa

El 31 de Diciembre 2013 | 13:40

La espada de Chrom, protagonista de 'Fire Emblem: Awakening', forjada por el artesano Tony Swatton.

A través del canal de YouTube AWE me, y de las manos de su herrero experto en espadas Man at Arms, llega la creación de una nueva espada. Anteriormente vimos cómo Tony Swatton forjaba a escala real, y con todo tipo de detalles, la mítica espada de Cloud en 'Final Fantasy VII' o la Espada Maestra de Link, hoy llega el turno al arma del protagonista principal del último 'Fire Emblem'.

Fire Emblem: Awakening

Como nos cuentan en el vídeo, tras ver el resultado de sus últimas creaciones, el canal no dejó de recibir peticiones de que recreasen la espada de Chrom. Se trata de una espada larga, que es la misma que luce el protagonista en la portada del juego.

Todo tipo de detalles

En el corte de cinco minutos muestra paso a paso todo el proceso de manufactura y diseño del arma, lo que incluye todos los detalles y grabados que luce el mando, llegando a un resultado espectacular.

Si queréis ver más vídeos aquí os dejamos el link al canal, y si queréis ver la espada de vuestro personaje favorito salir de las manos de este artista de la forja, solo tenéis que pedirlo a través de las redes sociales.

Artículos recomendados