Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La eShop de Nintendo 3DS recibirá en enero 'Super Mario Bros.', título original de NES

8 BITS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 29 de Diciembre 2011 | 09:10

Llegará a Japón el próximo día 5 por 500 yenes pero no se han concretado fechas para occidente.

Nintendo 3DS sigue recibiendo juegos clásicos para su consola virtual gracias a la eShop de la compañía. Esta semana se ha anunciado que el próximo título que llegará será 'Super Mario Bros.', juego original de NES que dio lugar a la famosa saga de videojuegos protagonizada por el fontanero más famoso del mundo.

'Super Mario Bros.'

La llegada del título a la portátil de Nintendo será el próximo 5 de enero, aunque por el momento, sólo en Japón. Su precio será de 500 yenes, lo que viene a ser unos 5 euros y por el momento no se han confirmado fechas para la eShop americana ni europea.

El segundo en llegar

'Super Mario Bros.' supone el segundo de los lanzamientos en la tienda virtual de la compañía correspondientes a un juego de NES. El primero de ellos fue 'The Legend of Zelda', que llegó coincidiendo con el 25º aniversario de la saga. Tanto el juego de Link como el de Mario estuvieron presentes en el catálogo de títulos del Programa Embajador de Nintendo 3DS. Por lo tanto es de esperar que otros títulos que formaban el catálogo del programa para compensar a los usuarios que adquirieron Nintendo 3DS a precio original lleguen en el próximo año como por ejemplo 'Donkey Kong Jr.', 'Ice Climber' o 'Balloon FIght'.

Artículos recomendados