Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Esconderse en 'Alien Isolation' no bastará para salvarse

TERROR

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 13 de Febrero 2014 | 18:41

El próximo 'Alien' pretende ser todo un survival-horror en el que el antagonista aprende de nuestros movimientos, por lo que escondernos no nos servirá de mucho.

Todo apunta a que el próximo juego de la franquicia 'Alien' va a ser un juego de terror de grandes proporciones. The Creative Assembly está tratando de desarrollar un título en el que el enemigo aprenda de nuestras acciones y sea realmente peligroso.

Un autentico survival-horror

En una entrevista al medio Edge, los desarrolladores han explicado que existirán "áreas con objetivos a cumplir, pero la mayoría del tiempo el alien está en el mundo y está cazándote". Estas situaciones prometen una sensación de agobio que se consiguen con muy pocos juegos.

'Alien Isolation'

A lo largo de la aventura, el personaje será capaz de conseguir nuevas habilidades "para defenderte, pero de repente veremos que el Alien se detiene. Lo que está pasando es distinto a todo lo de antes, está aprendiendo de lo que el jugador le hace".

Si nos escondemos en ciertas zonas igual creemos estar seguros pero según dicen "puedes esconderte ahí, pero el alien puede venir contigo, es lo que hace enorme nuestro juego que en realidad no estás seguro en ningún sitio [...] Si el alien no te ve, lo que escucha es ruidos desde la ventilación, por lo que ahí irá a investigar".

Artículos recomendados