Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Escogido el aspecto final de Call de 'Mighty Nº 9'

VOTACIÓN POPULAR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Diciembre 2013 | 02:03

Los miles de inversores del juego han decidido el aspecto final de uno de los personajes clave del juego.

Keiji Inafune logró sorprender a todos al pedir menos de un millón de dólares para hacer 'Mighty No. 9' para PC, para Mac y para Linux y acabar recaudando más de cuatro millones de dólares, que le ha servido para entre otras cosas, llevar el juego a PlayStation 3, a Xbox 360, a Nintendo 3DS, a PS Vita, a Wii U, a PlayStation 4 y a Xbox One. Entre las varias recompensas que ofrecía Inafune, una de ellas era decidir en temas de diseño sobre personajes y demás elementos del juego para que los inversores se sintieran más integrados en el desarrollo del juego.

Eligen a la ayudante

El último evento de votación popular, trató de darle una imagen final a Call, la robot acompañante de Beck en el juego. Tras la votación finl, el modelo escogido fue el modelo F, que es el que veis en la imagen a continuación. y que fue escogida por el 43.39% de los usuarios que ejercieron con su derecho al voto y diseñada por Yuuji Natsume de Inti Creates.

Así será Call de Mighty Nº 9

Sin embargo, no todos están contentos con el resultado de esta votación como era de esperar, y en la redes sociales se puede ver a gente quejándose de que el diseño escogido se parece demasiado al de Roll, de la serie 'Mega Man' en la que también trabajó Keiji Inafune. es muy posible que más de un inversor decida retirar su dinero del proyecto al no estar conforme con el resultado, pero así suelen ser las cosas cuando uno invierte su dinero en un proyecto tan abierto y susceptible a cambios no deseados.

Artículos recomendados