Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Es pronto para hablar de una nueva secuela de 'Just Cause'

ASÍ LO AFIRMA SU CREADOR

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Diciembre 2013 | 14:15

El máximo responsable del estudio afirma que aún es pronto para hablar del futuro de la franquicia, aunque afirma que siempre piensan que hacer con ella.

Los responsables de la adaptación a videojuego de 'Mad Max' han charlado con Eurogamer sobre el futuro de su saga más conocida, 'Just Cause', que recientemente estrena mod multijugador en PC.

Aún es pronto

Christofer Sunberg, el líder del estudio, ha afirmado que todavía es pronto para hablar de una tercera entrega de la franquicia, aunque también comunica que en el estudio siempre están ideando nuevas posibilidades para las aventuras del agente Rico, que recibirá ahora en PC un mod a través de Steam para permitir la modalidad multijugador online para hasta 600 personas.

Just Cause

Este mod parece haber inspirado a los responsables de la franquicia, ya que Sunberg afirma que han discutido que hacer con la franquicia. "El modo multijugador ha sido muy inspirador para nosotros. Hemos estado discutiendo lo que nos gustaría hacer con la IP de 'Just Cause' en el futuro, pero es demasiado pronto para hablar de eso todavía", declara en la entrevista, por lo que no habrá noticias sobre el proyecto durante unos largos meses.

Artículos recomendados