Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Errores de 'Alan Wake' a evitar por 'Quantum Break' - Vídeo Reportaje

REMEDY

Por Álex Pareja

El 21 de Marzo 2016 | 11:20

Los problemas del último juego de Remedy que no queremos ver en el próximo.

'Alan Wake' fue el último título de Remedy, el mismo estudio que dentro de nada va a lanzar al mercado su próxima obra, 'Quantum Break'. El juego protagonizado por el escritor tiene muchos fans a sus espaldas, pero también varios detractores por ciertos errores que no le dejan brillar con tanta luz propia como podría. Nosotros os contamos en vídeo todos esos problemas de 'Alan Wake' que para nuestro gusto no debería volver a cometer 'Quantum Break' para que el estudio pudiese alcanzar su mejor nivel.

Lo más evidente de todo y en lo que probablemente la mayoría de jugadores podría estar de acuerdo es en este apartado. El control de 'Alan Wake' no era malo del todo y las mecánicas de acción estaban bien pensadas, pero se hacían excesivamente pesadas e incluso aburridas. 'Alan Wake' no sabe aportar enemigos variados, ni situaciones que realmente vengan bien con lo que propone su historia y a lo que finalmente debe enfrentarse el jugador cuando se pone a sus mandos. Todos los que hemos disfrutado de este videojuego de Remedy recordamos con cierto estupor la escena del concierto de rock, con oleadas y oleadas de enemigos a los que había que matar sin piedad.

Eso también implica un cierto problema de ritmo, que a veces no es el mejor, sin contar la inclusión de contenido DLC posterior que hacía que entendiésemos algo mejor el final del juego, que de por sí es bastante confuso... todas esas prácticas son, desde luego, cosas a evitar por parte de Remedy con 'Quantum Break' en caso de que quieran ofrecer un producto a la altura.

Sin doblaje al castellano

Como ya se confirmó hace unos meses, 'Quantum Break' llegará sin doblaje al castellano, al menos en su vertiente española, ya que sí que estará doblado al español latino. Aquí podéis escuchar el resultado.

Artículos recomendados