avatar

Erron Black se confirma como luchador de 'Mortal Kombat X' a través de unas últimas imágenes filtradas
EL PISTOLERO DEL SALVAJE OESTE

Erron Black se confirma como luchador de 'Mortal Kombat X' a través de unas últimas imágenes filtradas

Previamente aparecido en el comic de 'Mortal Kombat X', ahora podemos verlo en el juego haciendo uso de sus habilidades de pistolero.

Categoría: Noticias
18 de Marzo 2015 | 11:29

Erron Black, el forajido pistolero sacado del salvaje oeste, visto por primera vez en los comics de 'Mortal Kombat X', confirma su presencia como luchador en la décima entrega de la serie de lucha, gracias a unas recientes imágenes filtradas por XboxAchievements.

Un luchador que seguro dará mucho juego

Como podemos ver en la imagen de abajo, Erron Black será capaz de utilizar sus habilidades de pistolero durante los combates, inflingiendo grandes daños a su oponente, que en este caso es la pobre Cassie Cage, hija de Sonya y Johnny Cage. En las imagenes filtradas también podemos ver a Baraka y a Shinnok, aunque por ahora no está muy claro si ambos aparecerán también como personajes jugables.

Erron Black en Mortal Kombat X

La lista de luchadores confirmados de manera oficial es ya de 20:

· Cassie Cage

· D'Vorah

· Ermac

· Ferra/Torr

· Goro

· Jacqueline Briggs

· Johnny Cage

· Kano

· Kitana

· Kotal Kahn

· Kung Jin

· Kung Lao

· Mileena

· Quan Chi

· Raiden

· Reptile

· Scorpion

· Sonya Blade

· Sub-Zero

· Takashi Takeda

Además de estos 20 luchadores, hace unos días se confirmó también la presencia de un nuevo luchador invitado, a través del pase de temporada del título. Jason Voorhees, el célebre asesino de las películas de Viernes 13, que podríamos decir seguirá la estela de Freddy Krueger, quién hizo lo propio en la enterior entrega de 'Mortal Kombat'.

'Mortal Kombat X' llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One, el próximo 14 de abril, mientras que los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360 tendrán que esperar hasta verano para hacerse con él.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.