Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Jason Voorhees de Viernes 13 aparecerá en 'Mortal Kombat X'

Y ES VIERNES 13

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Marzo 2015 | 14:39

Formará parte del pase de temporada, en el que habrá además dos luchadores clásicos y otro personaje invitado.

Estamos ya a poco más de un mes para que llegue a las tiendas 'Mortal Kombat X', al menos para las versiones de PlayStation 4, de Xbox One y de PC, porque esta mañana recibimos la confirmación de que las versiones de PlayStation 3 y de Xbox 360 han sido retrasadas hasta verano por diversos motivos, e imaginamos que debido a que High Voltage Software, quienes se encargan de llevar este juego a las consolas de pasada generación, necesitan algo más de tiempo.

Un invitado y quedan más

Pero no todo va a ser noticias hoy respecto a 'Mortal Kombat X', dado que hoy mismo se ha anunciado el primer personaje incluido en el pase de temporada del juego. El personaje en cuestión es nada más y nada menos que el propio Jason Voorhees de la serie de películas de terror de Viernes 13, dado que Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. ha llegado a un acuerdo con los poseedores de la licencia para poder incluir al personaje como luchador en un juego que hace honor a la violencia que destila el personaje, y casualmente el anuncio se ha dado en un viernes trece.

Un unvitado para Mortal Kombat X

No es la primera vez que un personaje de películas de terror aparece en un 'Mortal Kombat', pues ya en la anterior entrega apareció Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street, el cual puede volver dado que se anunció que quedan por anunciar dos personajes clásicos y otro invitado para el pase de temporada de 'Mortal Kombat X' y Freddy tiene sus posibilidades.

Artículos recomendados