Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes' para PlayStation 3 nos enseña nuevos detalles

MICKEY MULTIPLATAFORMAS

Por Andrés García Carabantes

El 16 de Mayo 2012 | 12:30

La noticia viene de la mano de Disney y Sony, pero el que realmente la protagoniza es Warren Spector y el equipo de desarrollo del juego.

'Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes' será el nombre de la nueva aventura de Mickey Mouse en el mundo del Páramo, donde nos esperan numerosas caras de personajes de Disney. Sony tendrá su propia versión del juego en PlayStation 3, y así nos muestran más detalles sobre la misma desde la empresa desarrolladora.

Warren Spector, haciendo su juego

El mítico desarrollador nos habla junto a su equipo de trabajo de la experiencia que ha sido trabajar en este nuevo 'Epic Mickey', y de las inclusiones y novedades que tendrá, destacando por encima del resto la relación entre Mickey y Oswald, el conejo afortunado, personaje que podremos controlar en modo solitario o cooperativo.

La jugabilidad y la mecánica de juego será completamente distinta con cada uno de los dos protagonistas, y por supuesto que sus habilidades serán complementarias. Además, se abre también la puerta de la alta definición, lo que ofrece un mundo gráfico completamente nuevo. Las expectativas van subiendo poco a poco, por lo visto.

Artículos recomendados