Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Epic Mickey: Power of Illusion', nuevo título del ratón de Disney para 3DS

UN RATÓN PORTATIL

Por Andrés García Carabantes

El 26 de Marzo 2012 | 10:21

Lo ha desvelado la revista americana Nintendo Power, cuyo avance de su última publicación nos confirma su existencia, y nos anuncia que dará más detalles más adelante.

Los fans de Mickey Mouse, el ratón de dibujos animados más famoso de la historia y logo emblemático de Disney, estarán contentos de saber que no sólo podrán jugar a 'Epic Mickey 2: The Power of Two' tanto en Wii como en Xbox 360 y PlayStation 3, sino que además habrá un 'Epic Mickey: Power of Illusion' para Nintendo 3DS.

Un ratón que podrás llevarte a todas partes

Si bien lo único que se sabe hasta el dia de hoy del juego es que lo producirá DreamRift, autores de 'Monster Tale' y 'Henry Hatsworth', es cierto que podemos imaginar cómo funcionará el juego, y es que todo apunta a un plataformas clásico de scroll lateral bidimensional.

Epic Mickey llegará a la portatil tridimensional de nintendo

Esperemos que las aventuras de Mickey Mouse estén a la altura de su nombre, y no dejen indiferente a ninguno de los jugadores que las espera con impaciencia. Con un poco de suerte no tendremos que esperar mucho hasta que Nintendo Power o Disney o DreamRift nos deleiten con imágenes o tráilers de este ambicioso proyecto, que todavía no tiene fecha aproximada de lanzamiento.

Artículos recomendados