avatar

'Epic Mickey 3' ya ronda por la mente de Warren Spector
ES UN NO PARAR

'Epic Mickey 3' ya ronda por la mente de Warren Spector

Warren Spector no se conforma con el presente y siempre está pensando en el futuro, en nuevas ideas para próximos proyectos.

Por Daniel Fernández
Categoría: Noticias
20 de Abril 2012 | 01:41

Warren Spector es el mandamás de Junction Point, el estudio de desarrollo que está detrás de la serie 'Epic Mickey', con una primera entrega aparecida única y excluisvamente en Wii y una continuación, 'Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes', que será multiplataforma (PC, Mac, PS3, Xbox 360 y la propia Wii). Y pese a que éste aún no ha salido a la venta (lo hará en otoño de este año), Warren no para de darle al coco y ya está reuniendo ideas para un posible 'Epic Mickey 3'.

Una mente en continuo funcionamiento

"Creo que todos los creadores pasan por un proceso cuando empiezan un nuevo proyecto, el mío comprende un par de cosas; una es que hay siete preguntas que me planteo a mí mismo y si no las puedo responder no lo hago (está en mi blog si tienes curiosidad) y la otra es que siempre planeo al menos tres juegos."

"Planeo una historia y un gameplay para tres juegos, qué es lo que voy a introducir en cada juego. No lo hago porque crea que vaya a tener que hacer esos juegos, sino porque mis juegos necesitan unos tres años para crearse y debo tener la certeza de que estoy dispuesto a invertir diez años de mi vida en algo."

Epic Mickey 3

"Tiene que ser un mundo suficientemente atractivo y contar con unos personajes que estén a la altura. De hecho, antes de empezar con el primero tenía cuatro historias. También hice eso, de alguna forma, con 'Deus Ex'. Sabía cómo iban a ser los tres primeros juegos antes de que empezáramos con el primero."

"Por ejemplo, sabía que íbamos a crear algunas canciones en el segundo juego y sabía que íbamos a crear un multijugador cooperativo. Es algo que ya sabía antes de empezar con el primero. Y tenía una idea de qué haríamos si hubiéramos tenido la suerte de crear una tercera parte."

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.